lunes, 16 de mayo de 2016

RECONOCEMOS NUESTRO CUERPO

Padrinos (y madrinas) y ahijados/as tuvieron la oportunidad de compartir una nueva actividad del proyecto. En este caso, compartieron en la sala de informática un video sobre Isidoro, un nene que está próximo a tener un hermanito y que cuenta con su particular visión todo lo que siente y espera tanto él como su familia. En este relato, tambien da cuenta de las partes del cuerpo y cuales son las funciones de cada una de ellas. Les compartimos aquí el link para que puedan disfrutarlo ustedes mismos, ya que se trata de un relato de extraordinaria sensibilidad.

  http://www.youtube.com/watch?v=9BC_v3qTOd8 

 Finalmente, y con la coordinación de la docente de educación plástica, Sra. Norma Márquez, los más peques dibujaron el contorno del cuerpo de los más grandes, y viceversa.




Podés encontrar este texto en la biblioteca. De hecho, es uno de los títulos comprados con el esfuerzo de la Asociación Cooperadora. ¡Pedílo a las bibliotecarias, ya que se encuentra en un estante aparte (ya que es sólo para "LECTURA EN SALA", esto es, que NO SE PUEDE LLEVAR EN PRÉSTAMO A CASA).